[vc_row][vc_column][vc_tta_tour gap=”5″ active_section=”1″][vc_tta_section title=”QUIÉNES SOMOS” tab_id=”1511224718623-07d89231-be2f”][vc_column_text]

QUIÉNES

SOMOS

Somos un organismo público ejecutor, conformante del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD, responsable técnico de coordinar, facilitar y monitorear la implementación de la Política Nacional y el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en los procesos de estimación, prevención, reducción del riesgo de desastres y reconstrucción.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”MISIÓN Y FUNCIONES” tab_id=”1511224718628-7474c61c-5277″][vc_column_text]

MISIÓN

Proponer normativa, desarrolla capacidades y brinda asistencia técnica e información a los miembros que conforman el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres- SINAGERD, de manera oportuna y confiable para reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres.

FUNCIONES

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

1

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Asesorar y proponer al ente rector, el contenido de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en lo referente a estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

2

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Asesorar en el desarrollo de las acciones y procedimientos que permitan identificar los peligros de origen natural o los inducidos por el hombre, analizar las vulnerabilidades y establecer los niveles de riesgo que permitan la toma de decisiones en la Gestión del Riesgo de Desastres respecto de los procesos de estimación, prevención y reducción de riesgo de desastres.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

3

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Asesorar y proponer al ente rector la normativa que asegure y facilite los procesos técnicos y administrativos de estimación, prevención y reducción del riesgo y reconstrucción.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

4

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Proponer al ente rector los lineamientos de política para el proceso de reconstrucción, en el marco de lo dispuesto en el literal i), del numeral 5.3, del artículo 5 de la Ley Nº 29964 – Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

5

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Desarrollar, coordinar y facilitar la formulación y ejecución del Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, respecto de los procesos de estimación, prevención y reducción de riesgo de desastres, así como, promover su implementación.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

6

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Establecer los lineamientos para la elaboración de los planes de prevención y reducción del riesgo, lo que implica adoptar acciones que se orienten a evitar la generación de nuevos riesgos en la sociedad y a reducir las vulnerabilidades y riesgos existentes en el contexto de la gestión del desarrollo sostenible.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

7

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Elaborar los lineamientos para el desarrollo de los instrumentos técnicos que las entidades públicas puedan utilizar para la planificación, organización, ejecución y seguimiento de las acciones de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

8

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Establecer mecanismos que faciliten el acceso público a la información geoespacial y los registros administrativos, generados por los organismos públicos técnico-científicos vinculados con la Gestión del Riesgo de Desastres, coordinando para tal fin con los órganos y entidades públicas que correspondan; i) Proponer al ente rector los mecanismos de coordinación, participación, evaluación y seguimiento, necesarios para que las entidades públicas pertinentes en todos los niveles de gobierno, desarrollen adecuadamente los procesos de la Gestión del Riesgo de Desastres de su competencia.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-1″][vc_column_text]

9

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Supervisar la implementación del Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en lo referido a los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastre.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”ESTRUCTURA ORGÁNICA” tab_id=”1511225366287-da299d66-5bd6″][vc_column_text]

ESTRUCTURA

ORGANICA

[/vc_column_text][vc_single_image image=”570″ img_size=”1024×581″ alignment=”center”][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”MARCO NORMATIVO” tab_id=”1511225394707-191e3be5-d9fa”][vc_column_text]

MARCO

NORMATIVO

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=”.vc_custom_1511825101874{background-color: #e2e2e2 !important;}”]

SINAGERD

[/vc_column_text][vc_column_text]
Ley. Nº 29664. Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.Ver
Decreto Supremo Nº 048-2011-PCM. Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.Ver
Ley Nº 30230. Ley que modifica el artículo 14 de la Ley Nº 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.Ver
Decreto Supremo Nº 111-2012-PCM. Decreto Supremo que incorpora la Política Nacional de Gestión del riesgo de Desastres como Política Nacional de Obligatorio Cumplimiento para las entidades del Gobierno Nacional.Ver
Ley Nº 29869. Ley de reasentamiento poblacional para zonas de muy alto riesgo no mitigable.Ver
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=”.vc_custom_1511825133265{background-color: #e2e2e2 !important;}”]

CENEPRED

[/vc_column_text][vc_column_text]
NOV.Convenio Específico de cooperación Interinstitucional con la Universidad Católica Sedes SapientiaeVer
OCT.Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de DefensaVer
SET.Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Organización Internacional para las Migraciones - OIMVer
AGO.Convenio Gobierno Regional de AmazonasVer
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=”.vc_custom_1511825168432{background-color: #e2e2e2 !important;}”]

GESTIÓN PROSPECTIVA Y CORRECTIVA

[/vc_column_text][vc_column_text]
Decreto Supremo N° 019 - 2017 – PCM. Aprobación " Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2017".Ver
Decreto Supremo N° 115 - 2013 – PCM. Decreto Supremo que aprueba el reglamento de la Ley N° 29869, Ley de Reasentamiento Poblacional para las Zonas de Muy Alto Riesgo no Mitigable.Ver
Decreto Supremo N° 058 - 2014 – PCM. Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones.Ver
Resolución Ministerial N° 147-2016-PCM. Aprobación de los Lineamientos para la Implementación del Proceso de Reconstrucción.Ver
Resolución Ministerial N° 222-2013-PCM. Aprobación de los Lineamientos Técnicos del Proceso de Prevención del Riesgo de Desastres.Ver
Resolución Ministerial N° 220-2013-PCM. Aprobación de los Lineamientos Técnicos del Proceso de Reducción del Riesgo de Desastres.Ver
Resolución Ministerial N° 046-2013-PCM. Aprueban Directiva “Lineamientos que definen el Marco de Responsabilidades en Gestión del Riesgo de Desastres, de las entidades del estado en los tres niveles de gobierno” y su anexo.Ver
Resolución Ministerial N° 334-2012-PCM. Aprobación de los lineamientos técnicos del proceso de estimación del riesgo de desastres.Ver
Resolución Ministerial N° 276-2012-PCM. Aprobar la Directiva N°001-2012-PCM/SINAGERD "Lineamientos para la constitución y funcionamiento de los grupos de trabajo de la gestión de riesgo de desastres en los tres niveles de gobierno".Ver
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=”right” i_icon_fontawesome=”fa fa-caret-up” add_icon=”true” title=”FUNCIONARIOS” tab_id=”1511225413784-4b21610a-960e”][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-caret-down” add_icon=”true” title=”ALTA DIRECCIÓN” tab_id=”1511470383679-7b82017e-ad19″][vc_column_text]

ALTA

DIRECCIÓN

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”553″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Valm. (r) WLADIMIRO
GIOVANNINI Y FREIRE
JEFE DEL CENEPRED

Vicealmirante de la Marina de Guerra del Perú, en situación de retiro, calificado en Submarinos, en Electrónica y Comunicaciones, con amplia experiencia en el ámbito Naval y Marítimo, habiendo desempeñado a través de 36 años como Oficial, diversos cargos operacionales y administrativos en la Marina de Guerra del Perú, siendo el último de éstos como Jefe del Estado, a cargo del planeamiento estratégico institucional, así como de formular y supervisar la ejecución presupuestal de la Marina.

Desde setiembre 2015 hasta junio 2016, en el Ministerio de Educación, lideró un equipo a cargo de formular y supervisar el planeamiento del sector ante la ocurrencia del Fenómeno El Niño 2015-2016.

Cuenta con estudios de Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de España y Universidad San Martín de Porres y ha seguido Programas de Alta Dirección en la Universidad de Piura y Alta Gerencia en Centrum católica.

Recientemente ha obtenido la Especialidad en Derecho Internacional Marítimo por la Pontificia Universidad de Comillas de España y el Instituto Marítimo Español.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”556″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]RAÚL LUIS ESTEBAN VÁSQUEZ ALVARADO
SECRETARIO GENERAL

Desde setiembre 2015 hasta junio 2016, en el Ministerio de Educación, lideró un equipo a cargo de formular y supervisar el planeamiento del sector ante la ocurrencia del Fenómeno El Niño 2015-2016.Vicealmirante de la Marina de Guerra del Perú, en situación de retiro, calificado en Submarinos, en Electrónica y Comunicaciones, con amplia experiencia en el ámbito Naval y Marítimo, habiendo desempeñado a través de 36 años como Oficial, diversos cargos operacionales y administrativos en la Marina de Guerra del Perú, siendo el último de éstos como Jefe del Estado, a cargo del planeamiento estratégico institucional, así como de formular y supervisar la ejecución presupuestal de la Marina.

Cuenta con estudios de Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de España y Universidad San Martín de Porres y ha seguido Programas de Alta Dirección en la Universidad de Piura y Alta Gerencia en Centrum Católica.

Recientemente ha obtenido la Especialidad en Derecho Internacional Marítimo por la Pontificia Universidad de Comillas de España y el Instituto Marítimo Español.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-caret-down” add_icon=”true” title=”DIRECCIONES DE LINEA” tab_id=”1511470437733-33dac957-c220″][vc_column_text]

DIRECCIONES

DE LÍNEA

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”711″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]FÉLIX EDUARDO
ROMANÍ SEMINARIO
DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PROCESOS

Oficial de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío, en situación de retiro, Licenciado en Ciencias Marítimas Navales, calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval, Magister en Estrategia Marítima, Magister en Política Marítima y Magister en Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ. Auditor Interno para normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001

Con amplia experiencia laboral en el sector privado, asesoramiento en actividades relacionadas a la Seguridad y Defensa Nacional, Gestión del Riesgo, así como a la gestión de Proyectos de Ingeniería y mantenimiento. Orientado a liderar proyectos, identificar y resolver problemas de manera oportuna y eficaz, dirigiendo equipos y trabajos con estándares de calidad.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”712″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]PSIC. ENA ELICIA
CORAL POMA
DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA

Licenciada en Psicología con amplia experiencia en el sector público en temas educativos y sociales. Se ha desempeñado como Gerente de la Unidad Gerencial de Aprovechamiento Sostenible de Recursos Alimentarios del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria-PRONAA del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Ha ocupado los cargos de Asesora Académica, Jefe de Registros y Controles Académicos y Coordinadora de Calidad Educativa en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú-ENSABAP. Adicionalmente, ha sido Jefe de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE y Subdirectora de Fortalecimiento y Asistencia Técnica Regional del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres-CENEPRED. En el sector privado, se desempeñó como Consultora externa del Consejo Nacional para la Ética Pública-PROÉTICA.
Cuenta con sólida formación en temas públicos de maestría en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad San Martín de Porres, Administración y Gerencia Social en la Universidad Federico Villarreal, así como estudios de especialización en Administración y Gestión Pública en el Centro de Altos Estudios Nacionales-CAEN y Gestión de Instituciones Educativas y Docencia Universitaria en la Universidad Ricardo Palma.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”713″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]ING. JOSÉ ANTONIO
ZAVALA AGUIRRE
DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE MONITOREO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

Ingeniero con estudios de Maestrías en Gestión del Riesgo de Desastres, Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible. Diplomados en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional; en Gestión de Organizaciones Públicas; en Gestión del Riesgo de Desastres, en Cambio Climático: Mitigación y Respuestas; Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos de Inversión Pública y Especialización en Estrategias de Gestión Pública para el Desarrollo.
Poseedor de una gran experiencia en el sector público a desde el año 2003, siendo especialista en Manejo de Proyectos Inversión Pública, en Gestión de Pública y en Docencia Universitaria. Ha ocupado los cargos de Sub Director de Fortalecimiento Asistencia Técnica Local y Director de Fortalecimiento Asistencia Técnica del CENEPRED; Director de Núcleos Ejecutores del Ministerio Desarrollo e Inclusión Social y Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social; Jefe de Proyecto del INIA-FONDOEMPLEO; Director de Información Agraria de la Dirección Regional Agraria Ayacucho.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-caret-down” add_icon=”true” title=”OFICINAS DE ASESORAMIENTO” tab_id=”1511470436765-e9141f0e-509a”][vc_column_text]

OFICINAS

DE ASESORAMIENTO

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”715″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]SR. ROLANDO ENRIQUE
LÓPEZ OLMOS
JEFE DE LA OFICINA DE COOPERACION Y RELACIONES INTERNACIONALES

Oficial de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío, en situación de retiro, Licenciado en Ciencias Marítimas Navales, calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval, Magister en Estrategia Marítima.

Con amplia experiencia laboral, tanto en el sector público como en el privado, en cargos gerenciales y de asesoramiento en actividades relacionadas a la Seguridad y Defensa Nacional, la Gestión del Riesgo de Desastres, así como a la gestión de Proyectos de Ingeniería, Operaciones Logísticas y al Comercio Exterior en las áreas de planeamiento, producción, administración, logística y recursos humanos. Orientado a liderar proyectos, identificar y resolver problemas de manera oportuna y eficaz, dirigiendo equipos y desarrollando relaciones interinstitucionales de primer nivel.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”717″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]DR. JAVIER
PINILLOS CHUNGA
JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

Abogado con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial, especialista en Gobernabilidad y Gerencia Política, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en colaboración con la Corporación Andina de Fomento y la Universidad George Washington. Diplomado en Gestión de Organizaciones Públicas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas –UPC.

Con amplia experiencia laboral en el sector público, habiendo asumido cargos como funcionario Público, en calidad de Gerente de Prestaciones de Salud-Gerencia Zonal de Lima- Instituto Peruano de Seguridad Social, Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana- Presidente del Directorio de la Caja de Protección y Asistencia Social – CPAS.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”716″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]ECON. CARLOS IGNACIO
LENGUA CALLE
JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Economista de la Universidad de Lima, Egresado de la Maestría  de Economía con Mención en Políticas Públicas de la UNMSM y de  Administración de la UIGV; con amplia experiencia laboral en el sector público, como Asesor económico financiero y Jefe de la Oficina de Planeamiento y Normas en la Oficina de Economía del Ejército; Especialista en Planeamiento en el INDECI; Consultor en el Ministerio de Economía y Finanzas del Programa Presupuestal 0068: PREVAED; Especialista en Gestión por Procesos y Encargado de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del CENEPRED. Con especialización en Proyectos de Inversión Pública, Planeamiento y Modernización del Estado.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-caret-down” add_icon=”true” title=”OFICINAS DE APOYO” tab_id=”1511470490287-84b4c933-7534″][vc_column_text]

OFICINAS

DE APOYO

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”719″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]SR. CARLOS ARTURO
PILCO PÉREZ
JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

MBA de la Université Du Québec Á Montreál, Canadá. MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciado en Ciencias Marítimo Navales de la Escuela Naval del Perú. Gerente Público del Servicio Civil – SERVIR.

Cuenta con estudios de especialización en Gestión Pública y Gobierno por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, Programas de Alta Dirección en CENTRUM – Centro de Negocios Pontificia Universidad Católica del Perú, Programa Integral de Administración Gerencial en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Ha desempeñado diversos cargos operativos y administrativos en la Marina de Guerra del Perú, Servicio Industrial de la Marina, así como desempeño laboral en el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP, Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA.

Designado mediante Resolución Jefatural N° 145-2016-CENEPRED/J de fecha 29 noviembre 2016.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”DIRECTORIO” tab_id=”1511225437358-9380e045-fc13″][vc_column_text]

DIRECTORIO

JEFATURA

Responsable

Wladimiro Giovannini y Freire

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 102

Correo Electrónico

wgiovannini@cenepred.gob.pe
.

SECRETARIA GENERAL

Responsable

Raúl Luis Esteban Vásquez Alvarado

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 138

Correo Electrónico

rvasquez@cenepred.gob.pe
.

DIRECCIONES DE LÍNEA / DIRECCIÓN DE GESTION DE PROESOS – DGP

Responsable

Félix Eduardo Romaní Seminario

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 120

Correo Electrónico

fromani@cenepred.gob.pe
.

SUB DIRECCIONES DGP / SUBDIRECCIÓN DE NORMAS Y LINEAMIENTOS

Responsable

Ing. Ena Maria Jaimes Espinoza

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 120

Correo Electrónico

ejaimes@cenepred.gob.pe
.

SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Responsable

Ing. Alfredo Adrian Zambrano Gonzales

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 124

Correo Electrónico

azambrano@cenepred.gob.pe
.

SUBDIRECCIÓN DE POLÍTICAS Y PLANES

Responsable

Ing. Juan Carlos Montero Chirito

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 120

Correo Electrónico

jmontero@cenepred.gob.pe
.

DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA – DIFAT

Responsable

Lic. Ena Elicia Coral Poma

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 123

Correo Electrónico

ecoral@cenepred.gob.pe
.

SUB DIRECCIONES DIFAT / SUBDIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA LOCAL

Responsable

Ing. Reynerio Vargas Santacruz

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 143

Correo Electrónico

rvargas@cenepred.gob.pe
.

DIRECCIÓN DE MONITOREO, SEGUIMIENTO Y EVALUACION – DIMSE

Responsable

Ing. Jóse Antonio Zavala Aguirre

Teléfono(s)

201-3550 – Anexo 145

Correo Electrónico

jzavala@cenepred.gob.pe
.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tour][/vc_column][/vc_row]