CENEPRED BRINDÓ ASISTENCIA TÉCNICA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE

La Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica, brindó asistencia técnica especializada al equipo de trabajo de la Municipalidad Distrital de Ate, con la finalidad de efectuar la verificación del acondicionamiento de la base de datos cartográficos y los avances del desarrollo de la estructura del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRDD) de la comuna distrital.

La asistencia técnica fue brindad por el Ing. Juan Toledo y la Ing. Letti Ochoa, quienes conjuntamente con el equipo técnico a cargo de la elaboración del PPRDD, revisaron la base espacial, donde verificaron que los polígonos cuenten con la identificación de los campos necesarios a utilizar y la inclusión de nuevos campos de ponderación, de acuerdo a la matriz del método Saaty.

Cabe indicar que con la asistencia brindada, el equipo técnico elaborará el PPRDD del Distrito de Ate, el cual será un instrumento técnico, donde se contemplarán un conjunto de programas, proyectos, actividades y tareas que ayudarán a prevenir y reducir los riesgos de desastres en su jurisdicción.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”