EL JEFE DEL CENEPRED SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA COOPERACIÓN SUIZA PARA EL DESARROLLO

El Jefe del CENEPRED, Valm(r) Wladimiro Giovannini y Freire en compañía del Secretario General, el Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y los directores de Gestión de Procesos y Fortalecimiento y Asistencia Técnica, sostuvieron una reunión de coordinación con el Sr. Martin Jaggi, Director de la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE), donde se han acordado la realización de trabajos colaborativos entre ambas instituciones.

Durante la reunión, el Director de la COSUDE, resaltó la participación del CENEPRED en el Proyecto Glaciares+; proyecto que se desarrolla por la iniciativa de la COSUDE en coordinación con la Universidad de Zúrich y CARE Perú; por su parte, el jefe del CENEPRED, agradeció la iniciativa de la COSUDE de apoyar los trabajos de asistencia técnica que desarrolla el CENEPRED en los gobiernos locales y regionales, para la adecuada gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres.

Participaron de la reunión, el Sr. Carlos Muñoz, Asesor Regional en Riesgo de Desastres, la Sra. Jocelyn Ostolaza, Oficial de Programa en Adaptación al Cambio Climático de la Embajada de Suiza en el Perú y el Sr. Mauricio Cerna, Coordinador Regional del Proyecto Glaciares+ de CARE Perú.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”